El Rastro de Alessandria: Una historia de trabajo, visión y agradecimiento

El Rastro de Alessandria

El Rastro de Alessandria, es mucho más que una empresa panameña; es un legado de esfuerzo, trabajo y visión, fundada en 1976 por José Antonio Alessandria, su hermano y un amigo, pioneros en desarrollar este tipo de negocio.

Desde hace cuatro décadas, hemos desarrollado un negocio cimentado, sobre los valores de confianza, respeto y transparencia; valores que han definido nuestra trayectoria a lo largo de los años.

Los primeros pasos: Autos chocados y motores usados.

Nuestros inicios se remontan a un negocio de autos chocados en el mercado local, que permitió bajo una visión emprendedora que, en los años 90, la empresa, ampliara sus operaciones hacia la importación de motores y piezas usadas.

No pasó mucho tiempo antes de incursionar en una nueva etapa del negocio, incursionando en la venta de repuestos genéricos, nuevos y usados, buscando ofrecer alternativas más accesibles a nuestros clientes.

Con mucho esfuerzo, y con el transcurrir de los años, en El Rastro de Alessandria, hemos logrado ampliar el inventario, ofreciendo una variedad de repuestos, principalmente para autos japoneses y coreanos, siempre manteniendo precios competitivos.

Una relación de gratitud con Panamá.

El vínculo de gratitud por el respaldo y confianza, lo trasladamos a nuestros colaboradores, clientes, y proveedores, que nos motivan e impulsan a seguir brindado un servicio con experiencia y compromiso, sin perder la mejor calidad de nuestros productos.

En El Rastro de Alessandria, marcamos nuestra base de operación en los clientes, brindando la promesa: En piezas y servicio, somos experiencia y compromiso”,que traducimos a llegar a ofrecer un servicio eficiente y accesible. Contáctenos.