EL rastro de alessandria

El trabajo arduo y la dedicación constante por brindar un servicio eficiente y esmerado, nos han llevado a traspasar nuestras fronteras.

Frecuentemente, realizamos giras y participamos en ferias internacionales ya sea en Japón, Estados Unidos y otros países, con el propósito de adquirir mercancías y conocimientos en beneficio de nuestros clientes a nivel local e internacional.

Por otro lado, contamos con un personal de taller altamente capacitado, quienes en ocasiones nos acompañan o son enviados directamente a tomar instrucción en el manejo de nuevos productos. Así mismo, nuestro departamento administrativo es totalmente bilingüe (inglés y español) y cuenta con equipos de alta tecnología para poder así brindar un servicio expedito y eficiente. 

El Rastro de Alessandria inicia sus operaciones en el año de 1976 en la República de Panamá, aprovechando la privilegiada situación geográfica, el sistema bancario internacional existente y las facilidades de ciudad cosmopolita, que complementan la pujante actividad comercial y económica del país.

Dentro de estas realidades se funda una empresa familiar; al inicio con una perspectiva de ventas de piezas usadas para automóviles obtenidas a nivel local. Sin embargo, por la creciente y positiva demanda, así como la oportunidad del mercado, diversificamos nuestros esfuerzos importando motores y transmisiones usadas desde Japón, de donde también compramos accesorios tales como: abanicos, alternadores, motores de arranque, carburadores, compresores, etc.

En la actualidad estamos en capacidad de ofrecer a nuestros clientes desde un farol hasta motores de alta capacidad. Nuestra amplia gama de productos nuevos y usados incluyen carrocerías, puertas, parabrisas, etc., para todas las marcas de automóviles.

El hecho de haber sido los primeros en Panamá en ofrecer a los consumidores una alternativa mucho más accesible a sus necesidades, aunado a nuestra filosofía de servicio honesto, entusiasta, creativo y el ofrecer los mejores precios, nos han situado a la vanguardia de la actividad de venta de partes y repuestos. Esta trayectoria ha traspasado nuestras fronteras, permitiéndonos suplir la demanda de mercados internacionales. En este sentido exportamos nuestra mercancía a diversos países latinoamericanos.

Nuestra meta es continuar prestando un servicio eficiente y accesible a nuestros clientes. Esto nos permitirá seguir liderizando esta actividad y expandir nuestros servicios a un mercado cada vez más competitivo y amplio, como el que se vislumbra frente a la apertura de mercados.